Legalidad y temas en páginas web

Tanto si lo que quieres es que la web perdure en el tiempo como si no pretendes meterte en lios legales, hay temáticas que es mejor no tocar. Páginas web con contenidos ilegales (descarga de software y archivos multimedia protegidos), contenido ilegal para adultos, contenidos copiados de otras fuentes sin tener los permisos correspondientes, etc, etc, deberías deshecharlos desde ya.

Además de temas legales, hay que tener en cuenta también los morales y éticos. Ten en cuenta que si no existen en Google no vas a recibir apenas visitas, por lo que no está de más echar un ojo a las normas de ese buscador y seguirlas al pie de la letra si quieres aparecer en él cuando los internautas busquen algo relacionado con el tema elegido.

En cuanto a los aspectos legales, varian según el pais, aunque aplicando el sentido común seguramente no necesites tener que leerte todas las leyes, verdad?

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net