La estructura de la página ComoCrearTuWeb.com

Veo que te vas animando, je je. Eso está bien. Aquí te explico cómo se han estructurado los contenidos de Cómo Crear Tu Web. Gasta unos segundos en leerlo y no te perderás por aquí dentro nunca.

Los contenidos se dividen en 14 zonas a las que puedes acceder desde cualquier parte de la web sin más que hacer clic en la pestaña correspondiente. Estas pestañas son las que aparecen encima de la barra naranja de arriba de las páginas, dispuestas en dos filas con fondo blanco.

Estructura de las páginas de ComoCrearTuWeb

Cada una habla de un tema concreto y a su vez están divididas en secciones (que aparecen en la barra naranja), subsecciones y apartados (que aparecerán en menús en el lateral izquierdo de algunas páginas).

Ejemplo de la barra de navegacion de ComoCrearTuWeb

Las secciones son las que aparecen en la barra naranja. En ocasiones, el tema a tratar da para muuuchas páginas. En estos casos, dentro de cada sección aparecerá a la izquierda un pequeño menú, desde el que puedes acceder a varias subsecciones divididas a su vez, a veces, en apartados.

Menús para navegar por las lecciones de CCTW

Además, bajo el logotipo de CCTW (o CómoCrearTuWeb) hay dos enlaces más. Uno te llevará a una sección en la que puedes cotillear acerca de mí y sobre la história de CCTW. Junto a ese enlace tienes otro que te envía al Foro CCTW, seguramente la mejor parte de esta web y uno de los mejores foros de aprendizaje del mundo hispano, por la amabilidad de los amigos que no paran de resolver dudas a todo el que lo necesita. 100% recomendable.

En principio si eres nuevo o nueva en estos temas, te recomiendo que tras leer los apartados de la barra naranja de arriba de esta sección y después de curiosear las distintas pestañas, comiences por la titulada Ejemplo con Divs, pues allí encontrarás ejemplos con los que aprenderás paso a paso sin darte ni cuenta. Una vez terminado ese ejemplo (ya sabrás un montón tras terminarlo!) te recomiendo hacer el curso de Html y luego el curso de CSS al menos. Si logras leerte también las lecciones de MySql y Php, etc, podrás adentrarte en el Proyecto Completo donde, simplemente, vas a flipar!

Por cierto, tal y como mandan las normas del buen diseñador, al dejar el puntero del ratón sobre las imágenes o enlaces, quizás (depende de qué navegador estés usando) encuentres algún comentario explicativo. Esto también lo aprenderás a hacer tú, como todo lo demás.

En el siguiente apartado (de la barra naranja de arriba) puedes ver el material que utilizaremos para aprender a hacer páginas web profesionales y, lo más importante, totalmente gratis!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net