Cómo Hacer Rentable tu Página Web

No se vosotros, pero cuando yo empecé a aprender a crear páginas web enseguida me bombardearon con mil formas de hacerme rico, colocando propaganda, llenando las webs de banners, haciendo clics en mensajes basura que aceptaba recibir, visitando los enlaces que me enviaban, instalando barras de propaganda en mi ordenador.... Entonces era más joven y me lo creia todo, je je je. Con el tiempo pude ver que el 99% de todo eso no eran más que mentiras y jugadas para hacerle el negocio a otros, más listos que yo, claro.

Pero también gracias a todo eso he logrado conocer el otro 1% que le queda al 100%, los métodos que sí funcionan. No son ningún secreto, pero he creado esta sección en ComoCrearTuWeb para poder aconsejaros sobre los métodos que sí funcionan, empresas serias con las que sacar algún provecho económico de vuestras páginas web siempre que vosotros también lo toméis en serio.

Así, en esta sección os pondré al tanto de cómo funciona todo esto. De qué factores depende el tener o no éxito a la hora de monetizar una web. Cuáles son las agencias publicitarias con las que merece la pena entrar en juego y, llegado el caso de que todo funcione, cuáles serán vuestras obligaciones laborales y fiscales para que ni Hacienda ni la Seguridad Social puedan daros un buen susto.

Ganar dinero con esto es posible, pero no te van a regalar nada. Requiere un esfuerzo y una ddedicación, como todo trabajo. Tampoco pienses en obtener un sueldo en un par de meses. Te puede llevar años, pero te aseguro que todo es posible con tiempo y dedicación.

Si te interesa o si quieres al menos cotillear sobre este tema, aquí tienes información para rato. Si triunfas acuérdate del bueno de jorgens! je je je, y al menos pon un enlace en tu web hacia ComoCrearTuWeb! je je je. Alé, a leer y triunfar!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net