Escoger un tema general o uno concreto?

Lo normal al principio es querer acapararlo todo, tratar temas con bastante profundidad. Crear una web de cocina y querer colocar recetas de todo tipo, postres, cockteles, cocidos, paellas, recetas exóticas, y ya puestos hablar de las herramientas necesarias, mantelería, buenos modales en la mesa, buenos chefs.... Si lo que quieres es colgar la web prontito, mejor empieza con una porción del tema elegido, solo con una pequeña parte.

Eso te permite colocar el punto de mira en un campo más pequeño y te será más fácil destacar frente a otras webs que llevan más tiempo en esto. Investiga, lee, experimenta solo sobre esa pequeña parcela para profundizar en los contenidos de tu página basándote solo en una pequeña parte y, conforme la veas terminada, ve ampliando con otras secciones poco a poco.

De lo contrario ya te digo, quien mucho abarca, poco aprieta. Tus visitantes verán tan solo que tocas muchas partes de ese tema pero muy por encima y, eso no suele ser lo que los visitantes buscan. Centrate tan solo en una parte y ve ampliando poco a poco conforme la termines.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net