Ejemplo de cómo hacer páginas webs con Divs

En estas páginas vas a aprender a crear una página web, a escoger un servidor de pago o gratuito, a subirla a internet, a mejorarla y actualizarla a tu gusto e incluso a sacarle un buen provecho económico si lo deseas. No hace falta que tengas conocimientos de nada, simplemente con leer estas lecciones lo vas a lograr, verás. El resultado final será una web igual que esta, con su foro, un top, un directorio de enlaces, optimizada para aparecer en buenas posiciones en los buscadores, con un código html y css válidos, etc, etc.

Qué, la mitad de lo que acabo de decir ni te suena eh? ja ja ja ja, no te preocupes, te lo voy a explicar todo paso a paso, como si fueras idiota, vale? ja ja ja. Hey, que era broma, no te vayas!!!

Además, te lo explicamos todo tan bien que sabrás como personalizar tu página web a tu antojo. Una vez termines el tutorial podrás cambiar los colores, la estructura, los menús, etc, etc para adaptarla a tus gustos. Tras aprender todos los trucos podrás hacer cualquier otro proyecto desde cero con lo que vas a aprender aquí.

Qué vamos a necesitar?

En principio solo conexión a internet y seguir estas instrucciones. El resto de recursos necesarios los conseguiremos de la red, como por ejemplo el software (gratuito) que vamos a seguir para las lecciones, el espacio web (gratuito también) para alojar tu proyecto, el software para el foro, para el directorio y para el topsites (de nuevo, gratis), etc, etc. Si tienes acceso a internet tendrás todo lo necesario. Bueno y un poco de tiempo y paciencia, claro.

Y si no entendemos algo?

En ese caso dispones del Foro CCTW donde puedes escribir todas tus dudas. Las resolvemos todas, de modo que... si no tienes página web será solo porque no quieres. No hay excusa! Para leer el foro no es necesario registrarse, para escribir tus dudas en él sí (es necesario para poder evitar un poco el Spam, lo siento).

Bien, cómo seguimos las lecciones de esta web?

Arriba verás un menú horizontal con fondo naranja. Desde allí puedes acceder a las distintas lecciones de este tutorial. Al hacer clic en cada una aparece un menú a la izquierda, con fondo blanco como el que hay ahora, desde donde accederás a las distintas partes de cada lección. Además, pulsando sobre las flechas "Siguiente" y "Anterior" de la parte baja de cada página puedes ir avanzando las lecciones por orden. Todo claro? Pues adelante, basta con pulsar la flecha derecha de aquí abajo.

Recuerda, lee con atención las lecciones, sigue al pie de la letra cada paso y consulta todas tus dudas que te surjan al crear tu web en el foro CCTW. Paciencia y... Suerte!!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net