Busca un tema a tratar que te apasione

Hay pocas cosas peores que trabajar un montón de horas al día en algo que no nos gusta, o no? Trabajar sobre las páginas de una web no es muy diferente. Quién puede decir que la web en la que estás pensando no será la forma de ganarte la vida dentro de unos años? No te rias, pocos de los webmaster que hoy viven de sus páginas lo llegaron ni a imaginar el día que encendieron su ordenador y pensaron en crear una.

Aunque no sea ese el tu objetivo, completar una página web (si es que alguna vez se llega a completar una...) lleva demasiadas horas como para que no te apasione el tema que tratas. Requiere leer, investigar, estar al día, recopilar información y plasmarla en la web. Te imaginas hacer todo eso de un tema que no te guste? Puafff, debe ser horrible! je je je.

No escojas por tanto un tema que te guste, toma uno que te apasione totalmente, y además que sospeches que te va a seguir gustando, claro. Aquel con el que no te importe nada tener que leer revistas, artículos, libros, hacer cursos, etc, etc. De ese modo lo pasarás genial mientras creas tu obra y, eso se reflejará sin duda en tus páginas de forma muy positiva.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net