Escoger un tema de moda para la web?

Moda es.. todo lo que se pasa de moda. A menos que sea lo suficientemente rápido creando una página web y dándola a conocer a todo tu público potencial y a menos que no te importe que pasado un tiempo la web no sea ya tan visitada, no escojas una temática de moda para tus páginas web.

Imagina empezar con una web dedicada al Gran Hermano de este año. Al principio andarás ocupadísimo recopilando información mientras la web seguramente no la tengas ni lista para publicar. Cuando tengas ya algo de contenidos seguramente habrá pasado ya una buena parte de la vida del programa y, aún ni te conocerán los buscadores (con lo que visitas... tendrás bien pocas). Y para cuando consigas colocarla en los primeros puestos en Google, el Gran Hermano estará rozando su fin. Triste, no? Quién busca información de la primera edición del Gran Hermano a parte de sus participantes? Es solo un ejemplo, pero podríamos citar cientos.

Webs sobre una película o serie de televisión concreta, sobre alguna noticia del momento.. Incluso temas que preveas que podrían no tener una vida mayor a unos pocos años deberías planteartelos bien, pues quizás no te merezca la pena el esfuerzo. O sí, es algo que depende de tí, claro, pero es otro asunto a tener muy en cuenta, verdad?

Si quieres tener web para rato, huye de los temas de moda.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net