Temas que precisan de más actualizaciones que otros

No todos tenemos todo el tiempo libre del mundo para dedicar a nuestra querida web. Y aún si lo tienes ahora, lo seguirás teniendo dentro de un par de años? Otro asunto a tener muy en cuenta es si los contenidos que coloques hoy en tu web van a seguir siendo válidos conforme pasen los años o si por el contrario, quedarán obsoletos e incorrectos con el paso del tiempo.

Hablar sobre historia del arte es algo que parece perdurar toda la vida. Lo que hiciera Napoleón en sus tiempos no va a cambiar por mucho que pasen los años pero, que le pasaría a una web que hablara de la versión X de un software cualquiera? En cuanto sacaran un par de versiones posteriores, no tendría sentido ninguno, no? Y si hablamos de los trámites a seguir para gestionar una hipoteca? Qué ocurrirá cuando cambien las leyes? La información de esa web no solo no servirá de nada al visitante, sino que seguramente le lleve a equivocaciones al estar recibiendo información que hoy en día está anticuada.

Por todo esto, a la hora de decidirte por un tema u otro, ten en cuenta si vas a tener tiempo y si vas a estar dispuesto a ir actualizando todos esos datos que podrían quedar anticuados. Si no es así, escoje temáticas que preveas que no van a cambiar pasado el tiempo y tu web serguirá siendo útil e interesante aunque no renueves sus contenidos.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net