Temas más buscados en internet

Normalmente una web es buscada, encontrada y visitada por personas que buscan algo, que necesitan algo. Qué coche cubre mis necesidades, cómo realizar ciertos trámites, cuál es el número de la lotería, dónde puedo hospedarme si voy de viaje a tal sitio... Piensa qué necesidades puede tener la gente y busca entre esas necesidades el tema que más te guste, aunque como te decía antes, no seas un experto en él. Leer sobre tí, a menos que la gente sepa lo genial que eres, puede no ser una de las necesidades más importantes para la gran mayoría de la gente. Hablar sobre cómo salir de la crisis a nivel doméstico, cómo reparar la moto que tienes, cómo hacer fotografias perfectas, etc, puede que tenga más éxito. Qué necesitan las personas en estos momentos? Y te gusta? Pues ese puede ser el tema de tu página web.

Google tiene una herramienta a tu disposición por si quieres saber cuáles son los temas más buscados por los internautas. Se llama Google Trends:

http://www.google.es/trends

Esa herramienta te puede ayudar a ver cuánto es buscada una palabra o frase a lo largo del tiempo y en distintos paises, es muy útil y sencillade usar.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net