Consejos e Ideas para crear tus páginas web

En este apartado os muestro algunos consejos a tener en cuenta a la hora de crear páginas web. Como todos los consejos, estos son para no hacerles mucho caso. Sólo sirven para que el que los diga se desahogue un poco, je je, pero bueno, quizás os resulten interesantes y... son gratis.

Para empezar esta sección os hablo un poco del tema a tratar en vuestra página web. Parece extraño, pero la gran mayoría de la gente de pronto un día decide crear una web y cuando se pone a ello no sabe de qué diablos hablar en ella (fue el caso del que escribe, hace ya unos añitos...). Pues bien, intentaré dictaros algunas ideas que os sirvan para decidir qué tema tratar en vuestro siguiente proyecto.

Por otro lado, dicen que sobre gustos hay colores. También dicen que el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo, de modo que diseñar una página web que atraiga a todo tipo de visitante se vuelve una tarea bastante dificil. No obstante, si metemos la cabeza en el monitor (hay que estar conectado, claro) y espiamos un poco a los visitantes, podremos observar qué detalles de las páginas webs gustan y qué cosas son odiadas. De este modo podremos (si es lo que queremos) amoldar nuestro diseño web al gusto de la mayoría. En la sección "Sobre Gustos.." encontraréis algunos comentarios al respecto.

Si los gustos son variados, imaginad la cantidad de combinaciones de colores que podemos establecer para nuestra página web cuando existen nada más y nada menos que unos 16 millones de colores a escoger. La cosa no es nada sencilla, pero creo poder arrojar un poco de luz sobre el tema, para que al menos, vuestros visitantes no pierdan la vista al acceder a vuestra página web.

Finalmente, intento mostraros un resumen de los pasos a dar para la creación de la página web. Todos estos pasos están suficientemente detallados a lo largo del resto de estas páginas, por lo que no os preocupéis si alguno de esos pasos os suena a chino.

Ale!, haced clic en la sección que más os interese del menú de la izquierda y a seguir leyendo, que eso no cansa mucho. Pronto empezaremos a hacer algo de más provecho, je je.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net