Estudia a la competencia del tema

Aunque internet es casi infinita y hay campo y mercado para todo el mundo, la competencia es algo a tener en cuenta si quieres tener visitas en tu web. Ya no es solo por el hecho de que las personas interesadas prefieran ir a una web que ya conoce, sino por que las webs existentes podrían tener más puntos para aparecer en los primeros puestos en los buscadores, dejándote unas posiciones demasiado bajas en ellos. Recuerda que si no estás en los primeros puestos de los buscadores, prácticamente es como si no exitiera tu web.

De todos modos, con los contenidos de ComoCrearTuWeb puedes aprender a luchar por ese primer puesto y conseguir buenas posiciones, pero esta claro que cuanta menos competencia exista, más fácil lo tendrás.

Conocer cuales son las páginas que compiten en la temática que has escogido es interesante. No tiene por qué ser un motivo de abandono, pero hay que tenerlo presente para evitar desánimos más tarde. De todos modos te lo repito, no es imposible desbancar a los que aparecen primeros en las listas, solo es cuestión de aprender (en CCTW te enseñamos bastante de posicionamiento) y de tiempo y paciencia. Tenlo en cuenta, pero no lo tomes como factor decisivo.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net