Curso de Photoshop

No podemos tratar tanto sobre códigos y códigos y dejar de lado el diseño en sí de la web, verdad? No os puedo convertir en artistas, pero sí que puedo al menos enseñaros a utilizar las herramientas de dibujo. Lo que luego seas capaz de hacer con ellas.... es otra cosa, je je je.

En esta sección vamos a aprender a utilizar uno de los programas más populares de dibujo, el Adobe Photoshop, concretamente la versión CS5. Si bien es cierto que no es el mejor programa para crear banners animados, sino que está quizás más enfocado al tratamiento de fotografias, es un programa que debemos saber usar. Podría enseñaros cualquier otro, pero este es hoy por hoy el más popular. Seguramente pronto le metamos mano a algún otro, pero para aprender las bases éste mismo nos vale.

Es un tutorial basado en la práctica. En lugar de explicar la teoría de principio a fin, vamos a ver todo lo que vamos a ir necesitando para elaborar un pequeño trabajo, la elaboración de un pequeño banner. Conforme avancemos en su creación iremos aprendiendo todo lo necesario.

Para cualquier duda que os surja, usad el foro. Hay una sección en nuestro foro dedicada al Photoshop. Tratad de explicar bien las dudas para que nos cueste menos encontrar la solución y, poned un título al mensaje que explique bien el problema, vale?

A lo largo de estos días iré subiendo las lecciones. Pulsa arriba donde pone "Iniciación a Photoshop" para seguir. En la barra naranja que hay bajo las lengüetas blancas. Animo valiente!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net