Curso de HTML5

Lo que hacen FrontPage, Dreamweaver, Html-Kit, NVU o cualquier otro programa de los que te ayudan a hacer páginas web, es traducir lo que vosotros queréis a cierto código llamado HTML. En un principio las páginas se hacían directamente en este código, hasta que han surgido programas como los mencionados antes que permiten crear una web sin saber nada de códigos.

No obstante, es recomendable conocer al menos algunos aspectos básicos de código Html pues nos permitirá hacer muchas mejoras en nuestra web, como por ejemplo mejorar nuestra posición el los buscadores, insertar con éxito publicidad, contadores, estadísticas y foros, y otras cosillas que os contaré conforme vayamos avanzando en esto. Aprender código Html es básico y como verás en este tutorial, son solo tres cosillas las que hay que aprenderse.

Aunque te pueda parecer en principio algo muy raro o complicado, te recomiendo que repases estas lecciones, pues te abren un gran abanico de posibilidades. Yo cuando comencé a aprender a crear webs veia como bichos raros a aquellos webmasters que hacian las páginas en Html escribiendo código Html directamente... ahora soy otro de los que lo usan, je je je, y una de dos, o no eran tan raros o me he convertido en uno de esos bichos raros! ja ja ja ja ja.

Te recomiendo también que a la vez que te adentras en esto del código Html te mires también el tema de los Estilos CSS pues son bastante complementarios. A la larga lo agradecerás mucho.

Bueno, sin más rollo, vamos a ver qué facilito es este tutorial completo y gratuito de Html5 y el gran provecho que le vas a sacar a esto! Para avanzar pulsa sobre la flechita de abajo para pasar a la página siguiente, o pulsa sobre el enlace en el que pone "Introdución al Html" en la barra naranja de arriba.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net