No hay que ser un experto en el tema a escoger para la web

Como esperes a ser todo un erudito en el tema escogido antes de empezar a crear la página web, se te va a pasar el arroz casi seguro! Te aconsejo que no escojas un tema por que sepas de él un montón (si no te apasiona en absoluto) ni que desheches ninguno por no controlarlo totalmente. Ya tendrás tiempo de dominarlo conforme vas creando la web y la vas manteniendo.

En muchas ocasiones crear la web te pilla de camino al hacer un curso de algo apasionante, o mientras tienes algunas experiencias relacionadas con tu temática. Además, al gustarte tanto el tema elegido, no te va a importar aprender más y más del tema y podrás ir añadiendo más y más contenidos.

Por otro lado, la misma web es una fuente de formación, a través de los foros y de los mensajes de los visitantes, que te enseñarán un montón, te mostrarán qué te falta por completar o ampliar, etc, etc. No descartes temas por no estar bien formado en ellos.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net