Carga de Archivos

Esta seguro que os gusta pues es una pregunta que he leido muchas veces en el foro. Ahora se responderla, je je je, así que ahí va. El botón de carga de archivos nos permite mostrar al visitante su explorador de archivos, una ventana desde la que puede buscar los archivos de su ordenador, seleccionar uno de ellos y mandárnoslo a nosotros o a nuestra página a través del formulario. Mola, no?

El código para este objeto del formulario es el siguiente:

<input type="file" name="imagendemilogotipo" accept="image/*.gif ">

donde con accept se indica el tipo (MIME) de archivo que acepta el formulario. En el caso del ejemplo de arriba solo se aceptarian archivos de imagen del tipo gif (pues hemos puesto *.gif). Veremos con más detalle todo esto más adelante. Por el momento nos quedamos con la línea de código necesaria para insertar esa opción en el formulario.

Como ves, poco a poco vamos aprendiendo nuevas herramientas sorprendentes. Podrías imaginar ya cuáles de estas herramientas usa tu foro favorito, o alguna web de descarga e incluso algún juego online, verdad? Dominando Php y MySql podrías crear cualquier cosa.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net