Qué es un Formulario

aprender a crear formularios

Como hemos visto anteriormente, podemos insertar nuevos datos en la tabla de la base de datos a través del PhpMyAdmin pero, qué ocurre si queremos que sean los usuarios los que rellenen esos datos? Vamos a tener que darles acceso al PhpMyAdmin? Te fias? je je je je.

Además.Te imaginas tener que añadir los datos directamente usando el MySql? Uno a uno? Qué horror! Con lo fácil que sería rellear un formulario y hacer que séa este el que incorpore los datos a la base de datos, no?

Para evitar todo eso podemos funcionar con los formularios. Así y sin necesidad de acceder al PhpMyAdmin tanto los usuarios como nosotros mismos podremos añadir datos a la tabla desde cualquier parte en la que dispongamos de conexión a internet. Será cosa de rellenar recuadros, hacer clic en un botón y.... listo! Base de Datos rellenada!

Pues vamos allá con las lecciones sobre cómo crear un formulario para el envio de datos a la base de datos desde una página web. Todas estas instrucciones son igualmente válidas para la creación de formularios de cualquier otro tipo, como envío de correos, etc. A ver si consigo explicarlo bien y te gusta como ha quedado.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net