Configuración del Html-Kit

En la página anterior nos quedamos en esta ventana:

htmlkit instalacion terminada

Aceptamos de nuevo presionando "Finish" y vemos, cómo no, una preguntita....

htmlkit preferencias

Dice arriba que las preguntas siguientes (vaya, que no es solo una...) son para ayudarte a configurar el programa, pero que siempre puedes cambiar estas cosas más tarde desde Edit > Preferencias. Esta pregunta de arriba es por si quieres que los archivos Html se abran siempre por defecto con este programa. Por el momento le diremos que no y al hacerlo, claro, aparece otra pregunta...

htmlkit detectar exploradores

Quieres que Html-Kit detecte los navegadores que tienes para usar la vista previa con ellos? Fíjate, a esta le vamos a decir que , para que no se diga...

Ahora como ves en la ventana de aqui abajo, pregunta si quieres descargarte enlaces de ayuda e información actualizada.. A esto le diremos que no, pues ya nos estamos cansando de tanta preguntita y queremos ver el programa de una vez..

htmlkit downloads

No contento con la contestación, nos pregunta si queremos verificar si hay alguna versión más moderna del programa... arghhh. Adivinas que ponemos?

htmlkit updates

Y finalmente (espero) nos invita a dar una vuelta por el programa con el tutorial. Lo siento pero no, mi paciencia tiene un límite, je je je.

htmlkit tour

Bueno. Ahora ya sí que si, aparece una ventana preguntando qué tipo de archivo queremos abrir para empezar. Como opciones tenemos:

Create a new file (Crear un nuevo archivo)

Create a new file based on a template (Crear un archivo basado en una plantilla)

etc, etc, etc. Escogemos Create a new File y antes de pulsar OK desactivamos la casilla de abajo del todo, donde pone "Don´t display this screen again" o "No mostrar esta ventana de nuevo".

htmlkit open wizard

TACHAAANNN!! Por fin! El programa se deja ver! je je je.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net