Descarga del Html-Kit

Un software es un programa informático, lo que ocurre es que al decir software parece que la cosa tiene más importancia, como es una palabra en inglés... ya se sabe... pero no es más que eso, un programa. Para crear nuestra página web necesitamos un programa. Para crear webs hay miles, de pago, gratuitos, regalados, pirateados... Nosotros en esta lección vamos a ser buenos y usaremos uno gratuito, por ejemplo uno que se llama Html-Kit

De dónde descargar Html-Kit

El Html-Kit es un editor de html y css (entre otros) gratuito. Editor significa que podemos escribir con él y Html y Css son los lenguajes que se usan para hacer páginas web. Es gratuito, esto significa que no has de pagar un duro por él, aunque tienes la opción de pagar para tener acceso a un sin fín de herramientas extra. Por lo pronto, con la versión gratuita nos va a sobrar.

Para conseguirlo, qué mejor que descargarlo desde la página oficial, no? Así estaremos seguros de obtener la versión más moderna. La página es http://www.chami.com/html-kit/download/. Ve haciendo clic y se abrirá una ventana aparte, para que puedas seguir leyendo estas instrucciones.

Al acceder a la web de Html-Kit podrás ver en la parte alta un cartelito similar a este:

html kit download

En el hueco de arriba te preguntan dónde oiste hablar de Html-Kit. Puedes poner lo que quieras, la dirección de esta web, un buscador, etc, etc. En el hueco de abajo puedes escribir tu email si deseas recibir información de actualizaciones de este software y cosas así. No son obligatorios ninguno, pero ya que es gratuito no está al menos contestarles a la primera pregunta, no?

A continuación, pulsa en la parte de abajo de ese cuadro, donde pone Download HTML-Kit para proceder a la descarga del archivo. Son unas 2.8 megas, por lo que será algo rápido. Al hacer clic se abre una ventana preguntado si lo deseas guardar o ejecutar directamente. Escoge Guardar y así lo tendrás a mano en caso de que te haga falta:

htmlkit descarga completa

Tras terminar de bajarlo aparece otra ventana. Escoge Ejecutar para empezar su instalación:

htmlkit ejecutar

Quizás te aparezca un mensaje como este:

html kit descarga

Puedes aceptar y Ejecutar sin problemas. Este programa es seguro. En seguida, el programa empieza a instalarse en tu PC.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net