Traducir el Html-Kit al español

Ahora que tenemos el Html-Kit instalado vamos a traducirlo al castellano para enterderlo mejor... Para ello es suficiente bajar un archivo de la página web oficial de Html-Kit y descomprimirlo en una carpeta de nuestro disco duro.

El archivo necesario lo puedes encontrar en:

http://www.html-kit.com/html-kit/download/plugin/irtranslationspanish/ htmlkit download spanish

Pulsa donde pone "start download" que significa "empezar a descargarlo". Al hacer clic allí se abre esta ventana de Windows preguntandote si quieres guardar el archivo. Bájate el archivo, que será un rar comprimido y tras descargarlo lo descomprimes colocando su contenido en la carpeta "default" que se encuentra dentro de una de las carpetas donde has instalado el programa (seguramente en c:\Archivos de programa\Chami\HTML-Kit\Data\Default):

htmlkit download español

Una vez guardado el archivo (llamado irTranslationSpanish.zip) descomprime su contenido en esa misma carpeta y listo. La próxima vez que abras el Html-Kit estará en Castellano gran parte del menú, no todo, pero sí la gran mayoria.

Si te descargas ese archivo y no logras descomprimirlo haciendo doble clic sobre él, quizás sea porque no tienes ningún programa descompresor instalado. Puedes bajarte el winrar, instalarlo y poder así descomprimir tanto este como los que te bajes en el futuro. Para cualquier duda al respecto usa el Foro CCTW.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net