Buscar y Reemplazar Código

Para arreglar las rutas que vimos antes de un solo plumazo podemos recurrir a un software (programa, recuerda, je je) que trabaje por nosotros. No existen muchos programas que hagan lo que necesitamos, yo solo conozco un par de ellos. El primero es el Dreamweaver pero es de pago y cuesta una pasta y el segundo gracias a Dios es gratuito y se llama EditPad Lite. Este es el que vamos a utilizar, no solo para retocar esta ruta que tenemos mal, sino para miles de cosas más adelante. Por el momento vamos a descargarlo a nuestro ordenador, lo instalamos y aprovechamos el problemilla de las rutas para aprender a usarlo, oki? Será tu mejor aliado y un genial complemento para el Html Kit, verás.

El EditPadLite se puede descargar desde este enlace que nos lleva a la web oficial:

Descargar EditPadLite

Al hacer clic se abrirá la web oficial del programa en una nueva ventana, para que puedas ir leyendo estas instrucciones a la vez que lo descargas. El primer paso es hacer clic en la parte de abajo del todo de esa web, donde pone Download EditPad Lite, buscando el enlace a la versión en español:

descargar editpadlite

Al hacer clic para descargar, aparece una ventana de Windows preguntándonos si queremos guardarlo. Qué cosas verdad? Pulsa sobre Guardar Archivo:

descarga del editpadlite

Creo que una vez te comenté que podías tener una carpeta en la que ir guardando todo el software que vayamos usando, por si algún día te hace falta. Si lo hiciste puedes guardar este programa también allí.

Una vez que tengas el archivo de instalación en tu PC, haz doble clic sobre él para instalarlo. La instalación es bien sencilla, le dices a todo que si y listo. Si tienes algún problema me lo comentas en el foro y lo explico más detalladamente, pero imagino que no es necesario.

Una vez instalado el programa puedes ya abrirlo para aprender a manejarlo. Lo vemos a continuación.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net