Ajustando algunas preferencias del Html-Kit

Aún existen algunas opciones que podemos activar, desactivar o cambiar para hacernos la vida más fácil al usar el Html-Kit para el diseño de nuestras páginas web. Veamos algunas de estas opciones. Para acceder a ellas haz clic en la parte superior, donde pone "Editar" y dentro del submenú que se abre, haz clic en la última de todas, llamada "Preferencias".

lenguetas de opciones del htmlkit

Aparece entonces una ventana con un disparate de opciones que podemos escoger. Son muchas, para volverse locos! je je je, pero no te asustes que te guio todo el rato, oki? je je je. Solo vamos a tocar un poquito acá. Haz clic en la pestaña llamada "File Types", señalada de rojo en la imagen de abajo:

Activar preferencias del htmlkit

Una vez abierta esa lengueta, haz clic en el desplegable que señalo en la imagen de abajo y escoge "All Files *.*"

mostrar todas las extensiones de archivo al guardar y abrir

Y para qué sirve esto que acabamos de hacer? Cuando tratas de guardar un archivo con el htmlkit, o a subirlo o bajarlo del servidor, etc, te aparece una ventana para buscar el elemento que has de seleccionar. Si no hacemos lo anterior, solo te mostrará archivos web, de forma que cuando quieras seleccionar imágenes, por ejemplo, no las vas a ver en esa ventana a no ser que marques "All Files" que significa, todo tipo de archivos, cualquier extensión. De este modo vemos todo y no creemos que hemos perdido el archivo que buscamos. Esto lo hacemos para evitar algunos problemas que tenian antiguos amigos de CCTW, cuando no haciamos esto.

Como ves existen un montón de opciones más. Si sabes un poco de inglés puedes cotillear, aunque mejor no cambiar nada. Así los dos tendremos la misma configuración y nos será más fácil seguirnos el uno al otro, je je je. Me conformo con lo que acabamos de activar y con que sepas que existen otras opciones que puedes cambiar, oki? Pues seguimos!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net