Tablas, según HTML

Os coloco de nuevo el código para tenerlo a mano. Observar que le he añadido las letras "px" a las medidas:

......
<table width="90%" border="0px" cellspacing="0px" cellpadding="0px">
  <tr>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
  </tr>
</table>
....

Por si alguno anda despistado, os recuerdo que las tablas se organizan en filas y columnas. Las filas son horizontales (van de un lado al otro) y las columnas son las divisiones verticales (van de arriba a abajo).

En Html las tablas se dividen en filas y luego cada fila se puede dividir en tantas columnas.

Las filas se representan con la palabra mágica tr" y su contenido debe estar entre las etiquetas <tr> y </tr>. Como podéis ver en el código de arriba, solo existe una fila en esa tabla.

A su vez, cada fila se puede dividir en columnas. Cada columna se representa con las letras td y su código se encierra entre las etiquetas <td> y </td> como se puede ver en el ejemplo de arriba.

El código que aparece en el ejemplo dentro de cada fila es &nbsp; que en Html representa un espacio en blanco, es decir, como una letra invisible o transparente, vamos, un hueco.

Visto todo esto creo que es fácil interpretar el código anterior,no? Es solo una tabla de anchura 90%, sin borde ni márgenes, con una sola fila y dos columnas. A su vez, cada columna tiene un espacio en blanco dentro y... ya está, por ahora.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net