Cómo y Dónde Conseguir el Dreamweaver

El primer paso será conseguir el programa que usaremos para estas lecciones y que se llama Dreamweaver 3.0. Existen versiones más modernas de este programa, pero me he inclinado por esta por las siguientes razones:

  • 1.- Está disponible en castellano. Very Well Manuel, je je. Seguro que lo agradeceréis.
  • 2.- Tiene todo (o más de) lo que vamos a necesitar.
  • 3.- Es la versión que menos ocupa, cosa buena para los que os tenéis que bajar el programa, no?
  • 4.- Es muy muy similar al resto de versiones más modernas, por lo que dominada la versión 3.0 podrás utilizar las siguientes versiones sin problemas, si es que lo deseas. Esas versiones posteriores están más encaminadas a bases de datos, y cosas que aún se nos quedan "algo" grandes. De todos modos, no te será dificil seguir el curso con otras versiones distintas, como la 4.0, etc.
  • 5.- Porque me da la gana. Je je je. Bueno esto último era medio en broma...

Lo Correcto sería....

Lo lógico, al estar empezando con este tema, es conseguir una versión "demo", pues sería desagradable comprarse este programa y que luego no os guste. Puedes conseguir en la red una versión demostración de este programa. La versión demostración solo funciona 30 días. Pasado este tiempo el programa deja de funcionar. Si no te ha dado tiempo a decidir si te gusta o no, puedes volver a instalarlo (desinstalándolo antes) y tendrás otros 30 días, y así cuantas veces quieras.

Y lo Incorrecto sería....

Hay gente que tras bajarse la versión Demo, busca por la red el Crack. Es un archivo que se copia dentro del directorio donde esté instalado el Dreamweaver y elimina ese límite de duración. Eso no es muy ético, pero hay gente que lo hace....

Moraleja...

Puedes ser bueno y bajarte la versión Demo para 30 días, o ser malo y pillar la versión completa con el crack, pero recuerda: En estas lecciones nos basaremos en el DreamWeaver 3.0 en Castellano (sea Demo o no, craqueado u original).

Ahora, consigue este programa. Cuando lo tengas, antes de instalarlo visita el apartado La Instalación para ver las instrucciones de un modo más detallado. Pero como seguramente tardarás un ratito en bajártelo, en la siguiente página haremos unos cuantos deberes para hacer tiempo. No vamos a desperdiciar ni un segundo! El tiempo es Oro!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net