Uso del Dreamweaver

Y ya que hemos usado el Dreamweaver para seguir el ejemplo de esta sección, aprovecho para colocar aquí y ahora unas notas interesantes sobre el programa. Cosillas que no hemos usado ni visto en las lecciones pero que seguro que te van a resultar bastante útiles a la hora de crear tus páginas web.

Te explico un poco sobre el uso de la función de Buscar y Reemplazar, herramienta que te va a ahorrar mucho trabajo si tu sitio web dispone ya de un montón de páginas, pues con un par de clics te permite cambiar el código de todas ellas.

También te hablo en estas páginas sobre la creación de Bibliotecas de Dreamweaver. Se trata de colocar las partes de código comunes a todas las páginas en una de esas bibliotecas y poder así llamarlas cuando te hagan falta sin necesidad de tener que teclear todo el código desde el principio. Además cualquier cambio futuro en la biblioteca reformará las páginas que la usan, de modo que puede ser bastante útil a la hora de actualizar páginas web.

Iré añadiendo más cosas en esta sección conforme me las pidais. Un abrazo y que aproveche!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net