Cómo Registrarse en www.orange.es

Si te decides por el hosting gratuito y sin publicidad que te ofrecemos desde ComoCrearTuWeb puedes saltarte esta página y la siguiente y pasar directamente a la instalación del Dreamweaver.

Bien, empezaremos visitando su web en:

www.orange.es

Al hacer clic en el enlace anterior (un enlace se suele llamar también "vínculo"), se abrirá una página nueva, para que puedas seguir a la vez las indicaciones de CómoCrearTuWeb al tiempo que haces el registro en Orange.

Al abrirse la web de Orange, has de ir hasta la parte de abajo del todo, donde encontrarás un enlace donde pone Páginas Personales". Haz clic en él.

Páginas Personales

Se abre entonces una nueva página de Orange. Puedes cerrar la anterior sin problemas. En esa nueva página, en la parte superior izquierda, encontrarás algo como lo siguiente:

Clic en Registra Aquí

Haz Clic en "Regístrate", sin necesidad de escribir nada en los huecos de al lado. Aparece entonces el siguiente formulario que has de rellenar con tus datos. Los campos (huecos) marcados con asterisco (*) son los obligatorios. El resto no tienes que rellenarlo si no quieres.

Datos a rellenar

Una vez hecho esto, pulsa más abajo, activando la opción siguiente:

Aceptar condiciones

Y después en el botón de Aceptar.

En la siguiente ventana, si no ha pasado nada malo, aparecerá un mensaje de enhorabuena y las opciones de visitar vuestro nuevo correo y activar la nueva web. Pulsa sobre "Clica y Actívala" y seguimos en la página siguiente.

Enhorabuena

Date cuenta que tu E-Milio es tunombre@orangemail.es Esto va de maravilla!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net