Creando una Página Simple de Prueba

El siguiente paso es crear una pagina principal. Como ya sabréis cada servidor os pide un nombre determinado para esa pagina principal. Puede ser index.htm home.htm etc. Para el ejemplo que nos ocupa, (alojados en el servidor Wanadoo) se ha de llamar index.htm

Para crearla volved a la ventana "SITIO" y pulsad en "Abrir Sitio" + "miejemplo". Se abre entonces el Sitio de nuestro ejemplo y aparece dentro la página "index.htm" que es la página principal. Si recordais, la hemos creado al configurar el sitio.

Ventana Sitio - WebEjemplo

Si pinchais dos veces sobre index.htm, se abre esta ventana, que de ahora en adelante denominaremos "Ventana de Diseño":

Ventana index.htm

(En principio os saldrá completamente en blanco)

Para empezar, vamos a escribir en ella algo así como "Esta es mi página principal". Haced clic una vez en esa ventana, en la parte de dentro, y escribid esa frase o algo similar.

A continuación, vamos a guardarla. Para guardar esa página pulsad (en esa misma venana) en "Archivo" y luego en "Guardar".

Como podéis comprobar, en la ventana "SITIO" se os indica el nombre de cada archivo, su tamaño, el tipo y la fecha de su última actualización. La ventana de la página principal (la index.htm) podéis cerrarla ya. Para volver a abrirla solo tenéis que hacer doble clic en la ventana "SITIO", donde aparece su nombre.

Esto no es tan dificil, verdad? Ya os dije que confiarais en mí. Vamos a seguir con otras cosillas, vale?

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net