Alta de nuestra nueva Web en Orange

Hasta ahora, tenemos hecho el registro en Orange, y la página está dada de alta, pero nos falta activarla. Para ello simplemente pulsa sobre "Clica y Actívala", en la última ventana que se abrió.

Enhorabuena por el registro en orange

Si por error (o por las prisas....) la has cerrado, no te preocupes, simplemente ve a www.orange.es y vuelve a hacer clic en "Páginas Personales", casi al final de la página. Si recuerdas, es el mismo enlace que pulsaste el comienzo del registro.

Ahora se abre de nuevo la página inicial, y tendremos que escribir el nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestro panel de control.

Acceso al panel de la página web

Recuerda, escoge @orangemail.es, no @orange.es ! ! ! Tras escribir los datos, pulsa en el botón de OK. Aparece entonces otra ventana con este cuadro más o menos por el centro de la página:

opciones

Haz clic ahora donde pone EL ASISTENTE para activar tu nueva página. Se abre el siguiente cuadro, donde tendrás que escoger la categoría de tu web y escribir un título y una descripción de la misma. (Quizás te pida tu nombre de usuario y contraseña antes de que aparezca esta ventana de abajo. En ese caso, donde pone elige dominio escoge orangemail.es).

Alta de tu web en orange

Además, escribe las palabras clave. Estas palabras clave son aquellas (de tu elección) que mejor describan tu página. Separalas con comas. Si por ejemplo una de ellas es "fotografía", cuando un visitante escriba esta palabra en el buscador de Orange, habrá más posibilidades de que tu web salga entre los resultados, todo, por haber escogido esa palabra en este cuadro. No pongas más de 8 o 10, pues demasiadas palabras no mejoran los resultados, de modo que, escoje bien.

Tras rellenar todo esto y pulsa en "Enviar" y aparece otra ventana. Entra y cotillea un poco, pero la web ya está activa, que es lo que queríamos. Mi consejo es.. una vez aparezca esa ventana, ciérrala y volvemos a las explicaciones de ComoCrearTuWeb. Siempre puedes registrarte de nuevo con otro nombre para hacer experimentos con esas plantillas que ofrece Orange, pero por mi parte, cierra esa ventana y seguimos a nuestro rollo.

En Resumen

Resumiendo, ya tenemos la página web lista. Vacia, si, pero lista y visible en internet. Ya sabes la dirección, (http://www.perso.gratisweb.com/tunombredelogin) pues venía en el cuadro anterior, al igual que tu nuevo correo electrónico. Verás que ha sido rápido, no? y bien explicado... je je je. Ah! y ten en cuenta que si la visitas ahora saldrá una página web totalmente en blanco, pues no hemos escrito aún nada en ella. Eso si, no aparece ningún código de error ni nada, simplemente todo blanco. Si te encuentras la página así, es que todo ha salido correctamente, como no? je je. Seguimos en la siguiente página.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net