Mantén en Orden desde el Principio

Los que ya me conocéis, sabréis cuanto me gusta el orden de los archivos, de modo que no os sorprenderá nada lo que os diré a continuación. Al resto solo les puedo decir que confien en mí y hagan lo que les indico. Aunque puede resultar un poco rollo, pronto me daréis la razón.

Pues bien. Vamos a crear una carpeta en nuestro disco duro llamada "Mis Webs" (por ejemplo). Dentro de ella crearemos otras carpetas, una para cada una de nuestras webs. Si si, ya se que por ahora os bastaría con tener una, pero nunca se sabe. Quizás os guste registrar otra web más, donde hacer experimentos... no?. Por ahora, que solo tenéis una, dentro de la carpeta "Mis Webs" cread otra carpeta y ponedle el nombre de la nueva web que vais a crear. En mi caso se llamaría "ComoCrearTuWeb", en el ejemplo que seguiremos, la llamaré "miejemplo". Si, ya se que soy muy original, ya.

La carpeta debería quedar como en la foto:

Carpeta Mis Webs

En la carpeta "miejemplo" es donde iremos haciendo la página que explicamos en estas lecciones. Pero, repito, podéis crear otra carpeta, por ejemplo llamada "WebPrueba" donde vosotros mismos podréis experimentar cosas nuevas. Así no mezclaremos cosas.

De este modo, conforme vayamos aprendiendo cosas, las podréis ir aplicando a vuestra propia web sin mezclar nada de nada. Asimismo, si queréis probar cosas por vuestra cuenta, antes de hacerlo directamente en vuestra web (por si no os gusta luego o no funciona) lo probáis en la carpeta "WebPrueba". Creo que pillais la idea, no?

A continuación definiremos el "sitio" en el Dreamweaver.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net