Insertar Datos en la Base

Ahora que tenemos la tabla de datos lista llega la hora de empezar a añadirle datos. Se me ocurren dos formas de insertar datos en la tabla, la primera es a través del panel de PhpMyAdmin y la segunda forma es diseñando unos formularios en el que tras escribir los datos que queremos sean mandados a la base de datos sin más que pulsar un botón.

En esta sección vamos a ver la primera forma, usando el panel de PhpMyAdmin pues en ocasiones nos vendrá muy bien. Después os explico cómo hacerlo a través de un formulario.

Tienes abierto el PhpMyAdmin? Abrelo y pulsa primero sobre el nombre de la tabla en la que quieres insertar datos, de la lista de tablas que aparece a la izquierda y luego clic de nuevo donde pone "Insertar" en la parte de arriba:

En ese momento te aparecerá una ventana en la que puedes insertar los valores de la nueva fila de datos. Tú tienes que rellenar los recuadros que hay bajo la columna llamada "Valores",

Una vez rellenos los datos pulsa sobre el botón en el que pone "Continuar" o bien ve más abajo donde encontrarás otro recuadro igual por si quieres insertar datos de otra fila más. Cuando termines pulsa en "Continuar" y los dato quedaran guardados en la tabla.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net