Más lecciones de código Html

Bueno bueno, hemos aprendido un montón de código Html ya, verdad? Sabemos definir correctamente la cabecera de las páginas, colocar textos, vínculos, imágenes y también sabermos dónde y cómo colocar nuestras palabras clave de modo que los buscadores nos posicionen en los primeros lugares para aumentar la cantidad de visitas a nuestra web. No nos queda demasiado por aprender ya, aunque esto que veremos en esta sección es de mucha utilidad también.

Estudiaremos ahora el uso de las tablas, un buen modo de organizar datos. También aprenderemos a asignar indicadores (uso de capas o divs) a cada elementode la web, de modo que podamos darles color y detaller más tarde con los estilos CSS. Y para terminar con todo esto veremos también las palabrejas usadas para crear formularios y otras cosillas más.

Te recomiendo leerlas todas, aunque ya te suenen algunas. De ese modo quizás aprendas algo que no sabías, o quizás puedas corregirme si me equivoco en algo! je je je. En cualquier caso recuerda que estás invitado a comentarnos lo que te apetezca en el Foro de CCTW, vale? Pues sigamos con este turorial de Html!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net