Y Ahora, Qué?

No es que ComoCrearTuWeb esté construida con las últimas tecnologías de la NASA, je je je, pero hay que reconocer que parece una web completa y más o menos bien hecha. Te puede gustar o no su diseño, pero creo que es correcta y completita, no? Pues si accedes a ver su código Html no creo que encuentres nada de ese código que no esté explicado en este tutorial de Html. Con eso quiero decir que no hay mucho más que aprender de este código, ya has terminado, ya eres todo un especialista. Si encuentras otras webs que usan más etiquetas que esta, es muy posible que, o bien no sean etiquetas Html (sino javascript, u otros códigos) o bien.... le sobran y lo que consiguen bien se puede hacer y mejor con estilos css.

Quizás me falte explicar alguna etiqueta, como <embed> para añadir algunos tipos de objetos en las webs, como música y tal. Lo haré si me lo pedís en el foro, pero no creo que falte mucho más.

Y más aún, si lo que echas en falta en esta web que estás leyendo, es un mejor diseño, puedo decirte que eso no se consigue con más etiquetas Html, sino currándose bien una hoja de estilos css. Hay ya no solo entran tus conocimientos en Css, sino tu vena artística, claro. Yo mismo, con los mismos pinceles que Picaso, no conseguiría un cuadro como los suyos ni por asomo, ja ja ja.

De modo que ya está, ya sabes Html. Ahora lo que tienes que hacer es aprender bien a usar los estilos Css. Son algo más complicados quizás, pero puedes conseguir dominarlos seguro.

No olvides echar un vistazo al Curso de Estilo CSS o lanzarte a crear una web paso a paso usando capas en el ejemplo de CCTW, te espero allí!.

Un saludo, webmaster!!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net