Anuncios Publicitarios

Es similar al modo de actuar de Tradedoubler. Propones tu web y tras ser aceptada puedes insertar en tus páginas publicidad, pero mientras que en Tradedoubler tu has de escoger las compañias o anuncios que te parezcan mejores para tus páginas, en Google es diferente. Ellos mismos eligen por tí la más apropiada en función de la temática de tu web, así, si en tu web hablas de motocicletas, por ejemplo, Google insertará anuncios relacionados con ese mundillo, seguros, motos, etc.

Existen varios tipos de formato para escoger. Bien los tipicos banners, bien enlaces de texto o bien mezcla de ambos, de varios tamaños además para que los puedas insertar en el espacio que prefieras de tus páginas.

Al igual que os comenté en el caso de Tradedoubler, es preferible no tener prisa y solicitar tu alta en Google cuando tengas la web lista. Evita hacerlo mientras tengas muchas secciones en construcción o mientras no tengas un número de visitas considerable, aunque esto último parece no ser muy importante para ellos. Una vez que te deniegan la solicitud es dificil solicitarlo de nuevo, de modo que mejor espera a tener una buena web en condiciones o al menos, que funcione.

comic www.tiraecol.net

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net