Todo sobre la Publicidad

Existen algunos modos de que ganes algún dinero gracias a tu web, pero no creas que vas a poder dejar de trabajar y vivir solo de esto. No es imposible, pero desde luego no es lo normal. Eso si, no es muy dificil llegar a ganar lo suficiente como para pagar un registro de dominio y un servidor decente, e incluso quizás te sobre algo para tus pequeños vicios. Vivir de esto es también posible, pero si lo tomas como un trabajo, es decir, estudiando mucho, investigando y... hechándole horas, claro.

A mí me da como para pagar un servidor privado en condiciones donde alojo todas mis páginas, así como para el pago de dominios, licencias de foros y software que uso, para pagarme la seguridad social del regimen de autónomos, impuestos relacionados con la publicidad en la web y aún me sobra para algún caprichito. En el 2005 ganaba unos 6 euros al mes y, teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo para dedicar a estas páginas, creo que no va nada mal.

Existen extrategias para hacer que una página web obtenga más ingresos. En esta sección te hablaré de la inserción de banners y enlaces publicitarios a través de los cuales obtener un dinerillo, centrándonos basicamente en agencias publicitarias que yo mismo he probado y que me parecen serias.

Esto no es como el típico mensaje basura que te prometen el oro y el moro. Son solo consejos que puedes seguir o no y que pueden funcionar o no según cómo marche tu web y cómo enfoques tu estrategia. Como se suele decir en estos casos (sea o no cierto), yo no gano con esto mas que mostraros algo que quizás os sea útil. Con eso me basta.

Las ganancias que puedes obtener mediante la publicidad en tu página web dependen principalmente de factores relacionados bien con la página web, o con la publicidad o bien con los visitantes.

Por cierto, no intentes hacer clic en tu propia publicidad. La mayoria de las compañias publicitarias detectan estos fraudes y anularán la cuenta irreversiblemente y de por vida. Toda una pena. Tampoco incitéis a vuestros visitantes a hacerlo, simplemente dejar la publicidad ahí, quitecita y que sea lo que Dios quiera. Que haga clic el que lo desee, sin presiones. Es un consejo, un buen consejo. Con Google no se juega!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net