Impresiones Web

Ahora mismo no conozco ninguna otra compañía de confianza suficiente como para recomendárosla, pero si tu conoces alguna te invito a que nos la comentes en el Foro CCTW. Si la encontramos interesante la incluiremos en este apartado. Aporta también otros métodos que se te ocurran para ganar algo dinero mediante una página web.

En estos momentos estoy probando esta y os diré algo en breve. Por el momento tienen buena pinta y mejor fama:

Impresiones Web

Esta compañia es algo distinta a las demás. Mientras que adsense paga por clics, Tradedoubler por venta o registro y Exponsor simplemente por tener enlaces en las páginas de tu web, Impresiones Web (tambien llamado IW) te paga principalmente por impresiones.

Una impresión es cada vez que se muetra un anuncio en tu web, es decir, que si entran 100 visitantes en tu página y cada uno ve 5 páginas, si tienes un anuncio de IW en cada una de tus páginas estarías mostrando los anuncios de IW 100x5=500 veces, es decir, tendrías 500 impresiones.

Al igual que Adsense o Tradedoubler, te dan un mismo código para todas las páginas de tu web por lo que se hace sencillo colocarlo. Su página está completamente en español y todo está bastante clarito. Son de fiar.

Es una buena elección si tienes bastantes visitas y muchas páginas dentro de tu web, sobre todo si colocas sus anuncios en las páginas donde más visitas revibes (en la index, en el foro si lo tienes...). No pagan ninguna barbaridad, pero un poquito de IW, más otro poco de Adsense más tal y cual, al final si se va notando.

Si te quieres registrar te agradecería que lo hicieras desde este banner de abajo para convertirte en un referido mio:

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net