Adsense de Google

El bien conocido buscador Google también ofrece servicios de publicidad para insertar en nuestras páginas web que nos pueden permiten obtener algunas ganancias. Se trata de registrarse en Google-Adsense y proponer nuestra web. Si la página funciona correctamente y no hay disparates en ella seguramente sea aceptada.

google adsense

Una vez que nos aceptan la web podemos escoger entre varias modalidades como las descritas en las siguientes páginas (menú de la izquierda). Podemos incluir anuncios publicitarios en nuestras páginas, con texto o con gráficos, insertar un buscador o publicitar servicios propios de Google. Con todas esas cosas podremos generas algunos ingresos que no nos vendrán nada mal para poder costear nuestro propio dominio. Yo mismo, pago el hosting en un servidor dedicado y el dominio con los beneficios de Google y, aún me sobra un poquito:=)

El caso es que cuando te decidas por la modalidad (puedes escoger todas si lo deseas) solo tienes que escoger el modo en que quieres que aparezcan (colores y esas cosas) y Google te muestra el código a insertar en tu web para dicho anuncio. Lo pegas, actualizas tu página y listo, a esperar a hacernos ricos, je je.

Yo he probado varias compañías de publicidad y me gusta mucho Adsense en este tema. Bajo mi experiencia solo es mejor que Adsense el trato directo con una empresa que quiera aparecer en tu web. Si has probado Adsense, te haya gustado o no, te agradecería que nos dieras tu opinión en el Foro CCTW, para que todos podamos aprovecharnos amistosamente de tu experiencia.

Adelánte, lee las páginas siguientes y anímate. Quizás no ganes mucho, pero tampoco hay nada que perder, no? Pero antes de nada sigue leyendo y encontratrás algunos consejos importantes.

Nota: No te la juegues con Google intentando hacer trampas o perderás la oportunidad de por vida!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net