Cuánto Ganarás?

A través de las estadísticas que te ofrecen, puedes controlar los beneficios obtenidos a través de las modalidades comentadas a continuación, en tiempo real. Así, podrás conocer cuál funciona mejor o si debes escoger otro tipo de anuncio dentro de los que ofrece, o bien colocarlos en lugares distintos donde sean más efectivos, etc. Sabrás cuantas veces se han mostrado los anuncios cada uno de los días, las veces que se ha hecho clic en ellos, las ganancias obtenidas, etc, etc.

Personalmente puedo comentaros que yo ya recibí mi primer cheque por unos 100 euros hace bastante tiempo. No te envian nada hasta que llegues a esa cantidad (actualmente creo que es menos cantidad). También puedes pedir que los pagos los recibas en tu cuenta bancaria, que es menos molesto que ir al banco a canjear el cheque. Lo cierto es que da mucha alegria, je je. Me costó unos 6 meses llegar a ese mínimo, pero si llegas digamos a unas 2500-3000 visitas al día ya podrás recibir pago todos los meses. Es algo de lo que ni te enteras pues Google se encarga de mostrar los anuncios que mejor quedan con la temática de tu web. Me gusta.

Si estás empezando no creo que consigas llegar al mínimo (100 euros) en un par de meses, pero siempre hay sorpresas. Lo importante es ir mejorando la web para tener cada vez más visitas, y escoger un lugar adecuado para colocar los anuncios. No creas que llenar las páginas con anuncios es bueno, casi siempre espantan a los visitantes. Tampoco es bueno forzarlos ha hacer clic ni tan siquiera invitarlos a hacerlo. Si les interesa un producto publicitado bien, si no, déjalos tranquilos. Esa es una mejor estrategia, creeme.

Si se te plantea alguna duda referente a estos temas, no dudes en consultarnoslo en el Foro CCTW. Hay un apartado específico para los temas relacionados con rentabilizar páginas web.

Por último algo muy importante! Nunca hagas clic en tus propios anuncios ni uses el buscador de tu propia página. Google puede detectarte muy fácilmente y te anulará la cuenta para siempre con todo lo ganado hasta el momento. Además tendrás muy dificil volver a poder dar de alta cualquier otra web.

Si buscas en cualquier buscador encontrarás información increible sobre lo que llegan a ganar algunos. Yo que tú lo intentaba...

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net