Cómo Incluir Estadísticas para la Página Web

Es muy sencillo. Simplemente pinchad sobre el icono de aqui abajo. Os mostrará su página principal.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1.- Rellena tus datos y apuntalos bien, sobre todo Nombre de Cuenta y Contraseña. Recuerda que los papeles no tienen virus y no se estropean tanto, de modo que mejor un block de notas, vale? Yo suelo poner mis datos reales, no tengo nada que ocultar... Haz lo que prefieras, pero al menos el EMail ha de ser real, si no no podrás recibir la confirmación del registro.

2.- Tras cumplimentar tus datos activa la casilla "Acepto las Condiciones" y pulsa abajo, sobre el botón "enviar".

3.- Ahora debes escribir los datos de tu contador. Dirección o UTL, Título de la página web, descripción, categoria y subcategoria.

4.- Te pregunta en esta misma página si deseas crear otro contador tras este. No la actives, pues no vamos a crear más que uno por ahora. Más tarde podrás crear más, uno para cada página de tu web si lo deseas. Pulsa de nuevo sobre "Enviar".

5.- Tras enviar estos datos, te avisan que el contador ya está activado y que te han enviado el código que has de pegar en esa página web para poder hacerlo funcionar. De modo que ahora consulta tu correo.

6.- Tras abrir tu correo verás que te muestran el código HTML a incluir en tu páina web. Será algo así como esto:

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net