Webstats4U

Requieren que os registreis y que incluyais un pequeñísimo logo en cada una de las páginas en las que deseas obtener estos datos. Este pequeño logo es el siguiente:

Logo de Webstats4U

Seguro que lo has visto más de una vez en más de una página web. Son muy famosos, gratuitos, y os permiten conocer estos datos:

  • Número de páginas visitadas por hora, día, semana, mes o año.
  • Continente, pais, ciudad de origen y proveedor (dominio) de las visitas
  • Buscador del que proceden las visitas, palabras usadas para encontrarte, sitio y dominio de estos enlaces
  • Navegador, sistema operativo, plugs ins instalados, resoluciones de pantalla y cantidad de colores que usan tus visitantes al acceder a tu web

Como parte negativa, comentaros que últimamente (según se puede leer en las condiciones de uso, por lo que no es un abuso ni un engaño) hacen que surja una pequeña ventanita publicitaria de vez en cuando cuando se visitan las páginas con estas estadísticas. Son del tipo Pop-Up, por lo que no estropean el aspecto de tu web, pero no deja de ser una molestia para tus visitantes. A pesar de todo, yo las uso mucho, pues los datos que ofrecen son bastante completos y detallados.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net