Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Promoción CómoCrearTuWeb > Menú Principal > Promoción > Otras Cosillas
Introducción Lo "No" Recomendado

 

Buscadores

Las Metatags Más Metatags Buscadores Altas Automáticas

 

Grupos de Noticias

Que son? Que es Spam? Como leer Noticias? Firmar Mensajes?

 

Intercambio de Banners

Qué es Intercambio? Qué es un Banner? Consejos Sobre Banners Como lo hago? Con Quién intercambio? Como Intercambio? Mándame el Tuyo Vuestros Banners

 

Tops y Premios

Premios? Los Tops

 

Métodos Clásicos

Boca a Boca Los Cartelitos

 

Las News Letters

Que son? Como se hacen?

 

Otras Cosillas

Recomiénda Tu Web Vuestras Webs

Foro Promoción

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Recomiénda Tu Web

Una manera de facilitar el Boca a Boca que antes os comenté es ponerselo en bandeja al visitante. Es decir, ofrecerle un servicio por el cual, sin más que introducir la dirección de correo de un amigo suyo, le sea enviado a este un mensaje recomendando vuestra página y que vaya firmado por el visitante que lo manda junto con un mensaje.

Por supuesto, esto puede hacerse programando nosotros mismos, pero como se supone que aún andamos algo regular en programación, vamos a preferir algo más fácil, es decir, tomarlo de algún portal que nos lo ofrezca ya hecho.

El modo de recomendación que vamos a aprender a incorporar en nuestra web es el mismo que el que uso yo en CreaTuWeb. Podéis ver un ejemplo en la barra inferior de esta página, donde pone "Recomendar". Si sentís curiosidad, entrar en esa sección y poned, por ejemplo, vuestra dirección de correo y un mensaje, pulsad en enviar y podréis comprobar lo que sucede.

Os llegará un mensaje diciendo que tal persona (en este caso vosotros mismos) os recomienda visitar CreaTuWeb, y a continuación os muestra el mensaje que escribísteis.

Además, una vez pulsada la tecla de Enviar, os aparecerá una pantalla en la se os agradece la recomendación o, en caso de no haber podido mandar dicho mensaje, una pantalla indicando el error. Ambas pantallas las podéis personalizar todo lo que queráis de modo que tengan el mismo aspecto que el resto de páginas de vuestra Web, como podréis comprobar si lo probáis.

Bueno, si lo habéis probado y os gusta, os enseño como insertarlo en vuestra web.

Se trata de un servicio ofrecido por CutAndPasteScript. Antes de nada necesitaréis registraros, pero no temáis, pues no son de esos lugares que tras registraros no paran de enviaros mensajes de publicidad y esas cosas. Si no, no os lo recomendaría, claro.

Tras registraros tendréis acceso a unos cuantos trucos a parte de lo de Recomendar. Como está en Inglés, os lo explico paso a paso para que no tengáis el menor problema.

..................NO ESTA TERMINADA ESTA SECCION. PACIENCIA. GRACIAS.......................

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme P&aacutegina Anterior
Actualizada el Miércoles, 05-Nov-2008 1:59 Creada y diseñada por Jorgens