Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Promoción CómoCrearTuWeb > Menú Principal > Promoción > Buscadores
Introducción Lo "No" Recomendado

 

Buscadores

Las Metatags Más Metatags Buscadores Altas Automáticas

 

Grupos de Noticias

Que son? Que es Spam? Como leer Noticias? Firmar Mensajes?

 

Intercambio de Banners

Qué es Intercambio? Qué es un Banner? Consejos Sobre Banners Como lo hago? Con Quién intercambio? Como Intercambio? Mándame el Tuyo Vuestros Banners

 

Tops y Premios

Premios? Los Tops

 

Métodos Clásicos

Boca a Boca Los Cartelitos

 

Las News Letters

Que son? Como se hacen?

 

Otras Cosillas

Recomiénda Tu Web Vuestras Webs

Foro Promoción

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Lo que no te recomiendo!

Entre todas las formas de hacer promoción hay cosas muy buenas para hacer conocer tu web. Pero lo que nos conviene no es eso. Se trata de que la gente la conozca y además le agrade.

Hay varias fomas de hacer famosilla tu web y a la vez odiada. Esto se consigue mandando E-Mails a todo el que puedas contándoles que visiten tu web. Puedes conseguir un montón de direcciones de personas que ni siquiera conoces para hacer esto, pero esa gente acabará hasta el gorro de ti y de tu página. Esto es lo qe se llama Spam y lo encontrarás mejor explicado a lo lardo de estas secciones.

Otra cosa que no os recomiendo es la siguiente. Existen algunos servicios que al registrarte, permiten que al abrir un visitante tu web, se abra a la vez la web de otra persona. A su vez, cada vez que alguien acceda a la web de otro de los registrados al mismo servicio, es posible que se le abra la tuya. De esta manera, ambos ganáis visitas, pero es algo tan molesto para los visitantes, que se les abra una página que no deseaban, que se hace muy pesado.

Lo más probable es que consigáis más visitas, pero que la gente a la que se le abra vuestra web, la cierre al instante, pues lo que quiere es ver la otra. Este método no os lo recomiendo en absoluto.

En estas secciones os comento también algo sobre los Tops. Se trata de listas de webs en las que puedes apareces más arriba o más abajo en función de los votos que consigas. Aunque lo explicaré mejor en la sección correspondiente, os comento yá, que no merecen la pena si para obtener un voto, el visitante, tiene que abrir varias página, rellenar formularios, etc. Antes de registrarte en uno de esos servicios averigua el trabajo que cuesta hacer un voto.

Ten en cuenta que es posible que cuando un visitante te vote, al tener que ir para realizar el voto a otra web (la web que ofrece el Top) quizás hasta olvide que te estaba visitando o no recuerde tu dirección o lo que sea y acabes perdiendo la visita.

En fín. Antes de usar cualquiera de estos métodos de promoción, imagina que eres un visitante de tu web y haz un balance para ver si el método de promoción que vas a escoger es molesto o no para él. Ya me entienes.

 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme P&aacutegina Anterior
Actualizada el Miércoles, 13-Feb-2008 18:34 Creada y diseñada por Jorgens