Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Promoción CómoCrearTuWeb > Menú Principal > Promoción > Tops y Premios
Introducción Lo "No" Recomendado

 

Buscadores

Las Metatags Más Metatags Buscadores Altas Automáticas

 

Grupos de Noticias

Que son? Que es Spam? Como leer Noticias? Firmar Mensajes?

 

Intercambio de Banners

Qué es Intercambio? Qué es un Banner? Consejos Sobre Banners Como lo hago? Con Quién intercambio? Como Intercambio? Mándame el Tuyo Vuestros Banners

 

Tops y Premios

Premios? Los Tops

 

Métodos Clásicos

Boca a Boca Los Cartelitos

 

Las News Letters

Que son? Como se hacen?

 

Otras Cosillas

Recomiénda Tu Web Vuestras Webs

Foro Promoción

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Que son los Tops?

Se trata de listas de páginas web en las que la gente se apunta (registra) y tras poner un enlace en su pagina con el mensaje "Vota mi Web" o algo por el estilo, entra a formar parte del Top.

De este modo, los visitantes que queden conmovidos por vuestro gran diseño, podrán votar haciendo que vuestra web vayta subiendo puestos.

Pero, merece la pena? Pinchan realmente los visitantes en esos "Vota-Me"? Que tiene que hacer el visitante que nos quiere votar?

En principio, estas listas o Tops, serían una manera muy buena de promoción si esas listas estubieran a disposición de cualquiera. Pero desgraciadamente, en la mayoría de los casos, esa lista solo la ven los que están registrados a ese servicio, es decir, el resto de participantes en el Top, por lo que el número de visitas no es el esperado a pesar de estar en buenas posiciones.

Por otro lado, a veces ocurre que cuando un visitante os quiere votar, tras haer clic en el cartelito "Vota esta Web", se encuentra con que tiene que registrarse, o que se le abren dos o tres páginas a la vez, o que tiene que investigar para adivinar como demonios realizar su voto.

Por todo esto, lo primero que debemos hacer antes de registrarnos en un de estos servicios es, como siempre, imaginarnos que somos el visitante que nos desea votar y ver si realmente es fácil realizar el voto o si en cambio, es un engorro.

Además, deberíamos ver si el Top (la lista de Webs) es accesible para muchas personas (como por ejemplo, si pertenece a un Portal y aparece en su portada., etc..) o no.

Personalmente, dudo que este tipo de promoción merezca la pena. Cuando empecé con todo esto de las Webs, me registré en algunos y , aunque es cierto que la gente me votaba y que estaba entre los tres primeros de la lista, las visitas obtenidas eran muy pocas, entre otras cosas, porque solo aparecía el nombre de la Web y no un comentario acerca de lo que se podía encontrar en ella, de modo que actualmente prefiero no usar esos servicios.

Hace relativamente poco, si que surgió algo serio y que realmente merecía la pena. Por que? Pues por que los que acabaron en los primeros puestos de la lista fueron publicados en muchos portales e incluso en revistas de informática. Se trata de los Premios iBest. Seguramente os suena de algo. Lo malo de esto, es que los competidores eran muy muy famosos y era dificil hacerles sombra, pues recibian cientos de votos cada día. Si quieres más información al respecto, creo que la dirección era "www.ibest.com".

No obstante, las cosas han cambiado mucho y existen cientos de Tops muy diferentes, de modo que si alguna vez encuentro alguno que merezca la pena os lo indicaré. Si estás usando alguno y lo ves interesante te agradecería que nos lo contaras.

 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme P&aacutegina Anterior
Actualizada el Jueves, 11-Ago-2005 22:30 Creada y diseñada por Jorgens