Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Promoción CómoCrearTuWeb > Menú Principal > Promoción > Buscadores
Introducción Lo "No" Recomendado

 

Buscadores

Las Metatags Más Metatags Buscadores Altas Automáticas

 

Grupos de Noticias

Que son? Que es Spam? Como leer Noticias? Firmar Mensajes?

 

Intercambio de Banners

Qué es Intercambio? Qué es un Banner? Consejos Sobre Banners Como lo hago? Con Quién intercambio? Como Intercambio? Mándame el Tuyo Vuestros Banners

 

Tops y Premios

Premios? Los Tops

 

Métodos Clásicos

Boca a Boca Los Cartelitos

 

Las News Letters

Que son? Como se hacen?

 

Otras Cosillas

Recomiénda Tu Web Vuestras Webs

Foro Promoción

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Los Buscadores

¿Creíais que al tener vuestra propia web en la red, automáticamente podría ser localizada por cualquier buscador? Como decía Sabina, "Mire usted, pues no". Para eso tenéis que decirle a cada uno de los miles de buscadores que existen, que vuestra web existe y que queréis que sea incluida en su base de datos. Es algo hypermonstruosamente horrible, ya lo sé, pero si queréis que vuestra magnífica web sea encontrada por esos buscadores, hay que incluirla primero.

Lógicamente ni es necesario incluirla en todos, ni creo que ninguno de nosotros tenga la paciencia suficiente para ello, por lo tanto nos limitaremos a incluirla en los buscadores mas famosos. ¿Y cuales son? (la pregunta del millón) pues vosotros mismos sabréis. Los que más os suenen son los más famosos (si no no os sonarían de nada) de todas formas os indico algunos de ellos al final de estas notas.

Para poder incluir vuestra web, primero tenéis que acceder al buscador elegido. Buscad en él algún botón o similar en el que ponga "incluir web", "incluir URL", "add web", "add URL" o algo por el estilo. Entonces aparecerá un formulario que debéis rellenar y en el cual suele aparecer lo siguiente:

  • Tus datos personales
  • Nombre de la web o URL: El que queráis que aparezca en el buscador.
  • Dirección o URL: La dirección completa de vuestra web.
  • Palabras asociadas o Metatags: Palabras según las cuales el buscador pueda relacionar vuestra web. Por ejemplo, en WebFácil suelo poner :
tutorial, cursos, frontpage, ftp, etc

de modo que si alguien usa ese buscador y pone alguna o varias de las palabras que yo he elegido, se supone que mi web aparecerá en la lista (el lugar que ocupe en esa lista es otro cantar). Si quieres saber más acerca de las Metatags consulta la sección que lleva su nombre en el menú de la izquierda.

Tras rellenar esos formularios te indicarán que la web será inspeccionada y que será agregada en breve a dicho buscador. (lo de breve es discutible).

En algunos casos, antes de incluir la web os mandan acceder a la sección donde vosotros creéis que vuestra web encaja mejor. La mía la suelo poner en "diseño web", "tutoriales" o en secciones similares. Algunos buscadores tardan hasta 4 semanas en incluir vuestra dirección en sus listas, de modo que, paciencia, paciencia.

Los buscadores siguientes, no solo os sirven para incluir vuestra web, sino que también los podéis usar como lo que son, buscadores.

 

CroquerAltavistaYahoo EspañolOzu.es
El BuscadorTelépolisYupiTrovator
BiweTerraMetabuscaLycos Español
DondeEl IndiceOzu-comElcano
Infor

 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme P&aacutegina Anterior
Actualizada el Jueves, 11-Ago-2005 22:28 Creada y diseñada por Jorgens