Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Frontpage 2.000: CómoCrearTuWeb > Menú Principal > FrontPage > Introducción
Antes de empezar Qué es un Servidor? Servidores Conocidos La Página Principal Instalando un FTP Uso del FTP Seguimos?

 

Páginas Simples:

Introducción El Comienzo Mi Primera Frase Imagen de Fondo Realzar Títulos Música de Fondo Insertando Enlaces Un Contador Antes de Publicar.. Subiendo la Web Actualizaciones Finalizando

 

Páginas con Marcos:

Introducción Creando los Marcos Continuando Finalizando

 

Foro Frontpage

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Te sonará de algo.

Esta vez, para dar mejor presencia vamos a insertar música de fondo a nuestra web. Podríamos elegir cualquiera que quisiéramos sin más que grabarla en formato WAV desde el CD de audio que eligiésemos. El problema, como indico en la sección Incluir Música, es que el tamaño sería tan grande que el visitante de nuestra página se jubilaría antes de oírla. Para evitar esto, existe un tipo de fichero llamada MIDI que si bien no tiene la calidad de un buen formato Wav, ocupa muchísimo menos. El problema de este tipo de ficheros es que no lo podemos generar normalmente nosotros mismos, teniendo que buscar la canción elegida en la Red y teniendo suerte, claro.

En el apartado antes citado, he incluido algunos ficheros Midi para que podamos practicar. El método es el siguiente:

  • Dentro de la carpeta donde tenemos guardada nuestra web, creamos una nueva carpeta llamada SONIDOS, donde iremos incluyendo los ficheros de música de fondo y sonidos en general, si los usamos.
  • Ir a la sección antes citada, y buscad el apartado Galería de Midis, escoged una canción cualquiera y pinchad sobre su nombre. Aparecerá una ventana llamada Descarga de Archivos.
  • Escoged la opción Guardar Este Archivo a Disco.
  • Elegid la carpeta recién creada llamada SONIDOS y ponedle el nombre que queráis a la canción. (preferiblemente en minúsculas y sin espacios) y pulsad en Guardar.
  • Automáticamente se guardará ese archivo en la carpeta Sonidos. Cuando la descarga se termine, ya tendréis la canción en vuestro disco duro y podéis seguir con el siguiente paso. Podéis descargaros todas las que queráis para luego elegir la que más os guste.
  • Una vez descargadas y elegida la preferida, poned el puntero del ratón dentro de vuestra página web y pulsad el botón derecho, eligiendo Propiedades de Página que ya conocéis.
  • En la lengüeta General, elegid Examinar y buscad en vuestra carpeta llamada SONIDOS la canción deseada haciendo luego clic en Aceptar.
  • Junto a Examinar hay una opción, junto a Bucle, que os da a elegir entre que suene siempre, es decir, de forma continua o que suene las veces que indiquéis en el apartado Bucle.
  • Pulsando finalmente en Aceptar ya tendréis la música de fondo incorporada a vuestra página, aunque para oírla tendréis que pinchar en la pestaña de abajo, donde pone Vista Previa, como ya sabréis.

Para saber más acerca de los sonidos de las páginas web, visitad la sección Todo Música, donde encontraras cosas muy muy interesantes. Seguro que te gustará.

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme
Actualizada el Sábado, 20-Abr-2002 1:59 Creada y diseñada por Jorgens