Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Frontpage 2.000: CómoCrearTuWeb > Menú Principal > FrontPage > Introducción
Antes de empezar Qué es un Servidor? Servidores Conocidos La Página Principal Instalando un FTP Uso del FTP Seguimos?

 

Páginas Simples:

Introducción El Comienzo Mi Primera Frase Imagen de Fondo Realzar Títulos Música de Fondo Insertando Enlaces Un Contador Antes de Publicar.. Subiendo la Web Actualizaciones Finalizando

 

Páginas con Marcos:

Introducción Creando los Marcos Continuando Finalizando

 

Foro Frontpage

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


A la carga!

Una vez realizado esto, comenzamos con la Creación. Os voy indicando paso a paso lo que hay que hacer.

  • Abrir el programa FrontPage. Si no lo tienes instalado hazlo. Viene con el Office 2.000 de Mocosoft, pero también se puede pillar por separado. Si tenéis algún problema con la instalación contactad conmigo, pero es muy fácil.
  • Haced clic en Archivo>Nuevo>página (lo de las flechas ">" quiere decir, clic en Archivo arriba a la izquierda, clic en Nuevo, de la lengüeta que se abre al hacer clic en Archivos, y luego clic en Página, dentro de la lengüeta que se abre al hacer clic en Nuevo. Seguiremos utilizando este modo >>> en lo sucesivo).
  • Aparece un cuadro con tres lengüetas, General, Página de Marcos y Hojas de Estilos. Elegimos Página Normal de la primera lengüeta llamada General, y le damos a Aceptar.

Eso que se ve, todo blanco, es nuestra querida página web. Poco a poco iremos rellenándola. Pero antes quiero explicaros un poco alguno de los botones que veis allí y para que sirven.

 

Donde me he metido?

Es posible que asuste un poco, pero pronto no tendrá secretos para vosotros. Para empezar, observar las tres lengüetas que aparecen en la parte baja de la página. Normal, HTML y Vista Preliminar. En la primera, Normal, es donde iremos escribiendo y pegando cosillas para formar la web. En la segunda, llamada HTML es donde va apareciendo el código de lo que vamos haciendo, pero por ahora podéis pasar de ella. La última lengüeta, llamada Vista Preliminar, sirve para ver como va quedando vuestra web. Es lo que verían vuestros visitantes si pudiesen acceder ahora a vuestra página. Podéis acceder a ella simplemente pinchando en la lengüeta. Luego volved a Normal para seguir trabajando.

En la esquina inferior derecha podéis ver un reloj de arena y una cifra con segundos. Esto nos indica lo que tardaría un visitante en descargar esa página con un modem de 28,8 Kps. Si pincháis sobre el reloj podéis cambiar de tipo de modem para ver lo que tardaría con otro de otra velocidad. Por ahora, como no habéis hecho na´ pues marca 0 segundos.

El resto es similar al Word o a otros programas de procesamiento de textos. De todas formas os iré explicando otras cosas conforme vayan apareciendo.

 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme
Actualizada el Sábado, 20-Abr-2002 1:58 Creada y diseñada por Jorgens