Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Rentabiliza: CómoCrearTuWeb > Menú Principal > Rentabiliza > Ciao!
Sobre esta Sección Como funciona esto..

 

Agencias Publicitarias:

TradeDoubler TradeDoubler (continua)

 

Otras Opciones:

Ciao! Recomendado

Foro Rentabiliza

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Ciao!

 

Logo de Ciao!

Se trata de una página totalmente en Español, de opiniones sobre productos del mercado. Os explico:

Os pagan una pequeña cantidad por haceros socios, otra por cada comentario que hagas de los muchiiiisimos productos que allí aparecen y además, cada vez que alguno del resto de los socios lea una opinión tuya, te dan también pelas.

Es de las pocas compañías de las que he recibido mi dinero sin ningún tipo de problema, a pesar de la mala fama que tenía hace tiempo (fué en la fase de lanzamiento y solo con personas que hacian fraude).

Aquí, a los amigos que se han apuntado de tu parte se les llama ahijados. Te pagan un 10% de todo lo que ellos cobren, de modo que si te apuntas, ya puedes decírselo a todos tus amigos.

En cuanto a la página en sí, esta muy bien. Yo, por ejemplo, busqué si había algo de una moto, la Yamaha SR 250, y habían un montón de opiniones, todas muy buenas y argumentadas. Es genial si quieres comprarte algo y no lo conoces muy bien.

Los comentarios que quieras hacer acerca de los productos que allí aparecen o de productos nuevos, deben estar bien argumentados, de forma que puedan servir al que le interese, para decidir si comprárselo o no. Se puede opinar de muchísimas cosas, motos, coches, programas de TV, revistas, juegos, hardware, portales web, electrodomésticos, de todo.

Para encontrar todas las opiniones que ha escrito un usuario, solo tenéis que introducir su nombre en el buscador que aparece en la pagina y elegir que busque entre los miembros. Aparecerán todas las opiniones de ese usuario y podéis leerlas, ganando ese usuario unas pelas por cada lecura. Mi nombre allí es "Jorgegens". Ya sabéis...

Habréis visto que os propongo muy pocas compañías de este tipo. Es por que solo os comento las que me han mandado un giro alguna vez. El resto (y he probado muchas..) no me han pagado, por lo que no os las cito. Pues eso, esta SI paga, y sabéis que yo no os engaño.

Personalmente, tan solo he escrito unos 25 comentarios creo, y resulta que de vez en cuando (cada par de meses) me paso por ahí y veo que tengo unas 2 o 3 mil pelas acumuladas, de modo que las pido y listo, en menos de un mes las tengo en mi cuenta del banco sin el más mínimo problema. Eso si, si os ponéis a escribir opiniones sin fuste, pasan de vosotros, (lo cual veo muy normal) de modo que sed serios. Os aseguro que escribiendo unas pocas, solo hay que esperar a que la gente las lea para ir acumulando dinerillo. Si escribes más, mejor que mejor, claro.

Si teneis una Web, poned un banner en ella para que la gente se pueda apuntar de vuestra parte. Así ganaréis un 30% de lo que ellos acumulen, sin que eso suponga que ellos vayan a ganar menos, pues a ellos no les afecta para nada.

Definitivamente, me gusta mucho, no solo por que te paguen, que ya esta bien, sino por los servicios que te ofrece. La cantidad mínima a la que debéis llegar para poder reclamar el pago es de solo 5 euros. Para apuntaros haced clic en el logotipo de arriba y automáticamente seréis enviados de mi parte.

Si tenéis dudas o problemas al poner el banner, me dais el toque en el Foro, vale? Venga, veréis como os alegrais al recibir cheques. No serán grandiosos pero si agradables.

 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme
Actualizada el Jueves, 11-Ago-2005 22:26 Creada y diseñada por Jorgens