Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Rentabiliza: CómoCrearTuWeb > Menú Principal > Rentabiliza >TradeDoubler I
Sobre esta Sección Como funciona esto..

 

Agencias Publicitarias:

TradeDoubler TradeDoubler (continua)

 

Otras Opciones:

Ciao! Recomendado

Foro Rentabiliza

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Rentabiliza Tu Web con TradeDoubler

El modo en que intentaremos rentabilizar nuestra página es el método que utiliza todo el mundo, desde los portales como Terra, Lycos, etc, hasta las más humildes páginas como la que estáis leyendo ahora mismo. Se trata, como no de insertar propaganda.

El problema es encontrar empresas que te paguen por mostrar sus banners en tu página. No es plan de ir de tienda en tienda comentando el asunto hasta ver quien cuela, y de encontrarla se hace dificil determinar cuanto ha de pagarte, pues para eso necesitarias un control fiable de las visitas, de las veces que los visitantes pican en el banner, etc. Lo mejor en nuestro caso (páginas sin grandísimas ambiciones, por ahora..), es dejarlo en manos de alguna empresa que se encargue de buscarte la propaganda para tu web. Por supuesto, ellos se llevan un tanto de las ganacias. De eso viven, claro.

Existe una muy buena empresa de este tipo llamada TradeDoubler. Su web está en español, de modo que nos resultará muy fácil su funcionamiento. De todos modos os explico en que consiste y como aprovechar sus servicios.

Si os registrais en ella, os permitirá elegir entre varias compañias subscritas a TradeDoubler con características de pago diferentes. Unas te pagan por cada vez que un visitante haga clic en su banner, otras por cada vez que alguien le compre algún producto entrando a su web desde el banner situado en vuestra página, y una tercera forma es por cada vez que alguien entra a la web del anunciante desde vuestra página y se registra. La mayoría de las compañias suscritas a TradeDoubler te pagan por dos de esas razones a la vez, por lo que te será muy fácil encontrar una que se amolde a tus preferencias.

Una vez que elegís una (podéis coger varias, ente ellas la propia TradeDoubler) no tenéis más que rellenar un formulario, insertar el código correspondiente en vuestra web para que salga en ella el banner y esperar unos días para que la empresa a la que os habéis suscrito revise vuestra web y conpruebe que todo es correcto. Esto a mi me ha llevado esperar desde 1 solo día con ActiveISP hasta 3 semanas con Carambole o TradeDoubler, pero eso no importa, pues una vez que te admiten, te cuentan todos los clics, registros o ventas realizados desde que tu insertaste el banner. A veces la empresa a la que quieres suscribirte no esta interesada en tu web y rechaza el asunto, por que el tema de tu web sea de un tema que no les interesa, por tener demasiadas pocas visitas (caso raro) o por otras cuestiones.

Una de las muchas cosas buenas de esta gente es que ni te enteras que te has registrado, es decir, no son como otros lugares donde nada más registrarte te inflan el correo con propaganda absurda. Estos no te mandan nada más que un E-Mail cuando te acoges a una empresa para mandarte tu contraseña o password, nada más, lo cual se agradece.

Con ese password puedes acceder a TradeDoubler y llevar el seguimiento de tus cuentas, cuantos clics has obtenido, compras y registros, los pagos unitarios y el total de beneficios que llevas ganado. También de esta forma puedes ver si las empresas acogidas a TradeDoubler te han admitido o no y ver las empresas nuevas que se van añadiendo.

Por si os interesa como curiosidad, yo estoy registrado en algunas de ellas. La propia Tradedoubler (que aún no me ha admitido por que aún no ha revisado mi web), ActiveISP y Carambole (aceptaron ambas) y una llamada WiEyes que me rechazó.

Como ya os he dicho, la página está en español y las explicaciones son muy sencillas, de todas formas, si alguien desea seguir con el lema de CreaTuWeb (Pasito a Pasito, je je) que me acompañe a la página siguiente haciendo clic en la flecha del margen derecho ( Página siguiente) y os explicaré como registraros, como la más conveniente y como insertar el código en vuestra web.

Para cualquier comentario, duda o problemilla con este tema no dudéis en entrar en el Foro de CreaTuWeb y publicarla en el apartado correspondiente, en este caso, "Rentabilizar las Webs". También podéis escribirme para contarme que tal os va.

 

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme
Actualizada el Miércoles, 05-Nov-2008 2:00 Creada y diseñada por Jorgens