Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
Rentabiliza: CómoCrearTuWeb > Menú Principal > Rentabiliza >TradeDoubler II
Sobre esta Sección Como funciona esto..

 

Agencias Publicitarias:

TradeDoubler TradeDoubler (continua)

 

Otras Opciones:

Ciao! Recomendado

Foro Rentabiliza

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


Rentabiliza Tu Web con TradeDoubler (Continuación)

Si queréis podéis hacer clic en el banner de abajo. Se abrirá una nueva ventana con la web de TradeDoubler que podréis dejar al margen de esta para seguir las explicaciones mejor. Así iréis viendolo conforme os explico y os resultará mucho más fácil. (No gano nada con ello).

Como Registraros e insertar el banner

1.- Al abrir la página de TradeDoubler, junto a los huecos de Correo electrónico y contraseña veréis un vínculo en el que pone "Inscribirse". Pulsad en él si os queréis registrar.

2.- Se abre una pequeña ventanita en la que os indica que introduzcasu diección de correo electrónico dejando en blanco la casilla de Contraseña y pulsa en "Inscribirse". En unos 5 minutos te mandarán a esa dirección la contraseña.

3.- Abre tu programa de correo y espera a recibir el E-Mail de TradeDoubler. Cuando lo recibas apunta la Contraseña y vuelva su página.

4.- Introduce tu dirección de correo y la Contraseña y pulsa en Entrar.

5.- Ahora te pregunta si tu web es personal (individual) o si pertenece a una empresa (compañía). Rellena la casilla correspondiente y sigue.

6.- Ahora debes rellenar los siguientes datos. Solo son necesarios los marcados con asterisco rojo. El resto deberás completarlos en ese mismo momento o a la hora de reclamar el pago, cuando tu prefieras.

7.- Ahora, en el menú de la izquierda pulsa en "Elegir Programa" y te mostrará las características de las distintas empresas asociadas a TradeDoubler. Elige las que más te gusten según su modalidad de pago. Cuando te decidas por una, pulsa sobre "Leer Más".

8.- Entonces podrás leer más detalles de esa empresa y ver los distintos banners entre los que puedes elegir. Debajo de cada uno de esos banners hay un código HTM.

9.- Una vez elegido el banner que más te guste (te pagan lo mismo si es grande o pequeño), guardatelo en tu disco duro, ya sabes, botón derecho del ratón sobre el banner que más te guste y pulsas sobre "Guardar como". Guardalo dentro de tu carpeta, donde tienes tus archivos de tu web. Más tarde tendrás que subirlo con el FTP al igual que la página donde lo insertes.

10.- Una vez que lo has guardado lee el resto de información de aquella página, marca la casilla "He leido el contrato de afiliación y lo acepto" situado al final y luego pulsa sobre "Solicitar ser afiliado de este programa".

11.- En pocos minutos te enviarán a tu correo tu "código de seguimiento" para esa empresa en concreto, que es distinto a la contraseña de TradeDoubler que solo es para acceder a su web.

12.- Cuando recibas dicho E-Mail, podrás ver en él algo así:

Su enlace para este programa es: http://tracker.tradedoubler.com/tracker.asp?pid=1&code=404763

Debe poner este URL en un texto o en uno de los botones para este programa de afiliación.

El número que yo he coloreado en rojo, es mi código de seguimiento. Vosotros tendréis otro distinto.

13.- El siguiente paso es añadir el banner a vuestra web. Para eso abrís la página donde la queréis meter con el FrontPage. Hacéis clic una sola vez en el lugar donde deseáis incluilo. Seguidamente elegís la pción "Insertar" y dentro de esta "Imagen desde archivo" en el menú de arriba. Elegís el banner que habéis guardado antes en vuestro disco duro y aceptáis. Aparece entonces el banner en vuestra web.

14.- Ahora hay que meterle el hipervínculo. Pulsad sobre el banner una vez. Le dáis al botón derecho del ratón apuntando a ese banner y elegís la opción "Vínculo". En la casilla que se abre, donde pone URL creo, tenéis que escribir el código que os he mostrado antes en azul, pero acordaos de poner Vuestro código de seguimiento, no el mío, je je je. Ya sabéis que lo tenéis en el segundo E-Mail que os mandaron.

15.- Una vez terminado esto, solo tenéis que guardar la página y luego, claro está, subir con el FTP (actualizar) tanto la página o páginas donde habéis metido los banners, como el propio banner que guardásteis en el disco duro.

16.- Para ver cuantos clics vais teniendo, o cuantos registros de vuestra parte etc, es decir, las ganancias que obtenéis, solo tenéis que ir a la página de TradeDoubler, meter vuestra dirección E-Mail y la contraseña y pulsar sobre "Saldo de cuenta" y veréis la cantidad ganada en cada una de las empresas en las que estáis registrados. Además, en "Sus Programas" podéis ver si os han aceptado ya, o si no, o si aún no han podido pasar por vuestra web para comprobar si todo está bien. Si tardan mucho (yo he llegado a esperar en algunas unas 3 semanas o 4) no pasa nada, pues una vez que os aceptan os cuentan todos los ingresos obtenidos desde el primer día.

Bueno chavales y chavalas, espero que esto os sirva para ganar un dinerillo, que nunca biene mal. Acordaos que el dinero que obtengáis estará en función de las visitas que tenga vuestra web, por lo que es sumamente importante promocionarla adecadamente, y así obtener más visitas. Leeros la sección "Promociona tu web" si no la habéis leido ya. Y si alguno se hace rico, que tenga un detalle conmigo, je je je je. Me gustan los jamones de Jabugo, ja ja ja ja.

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme
Actualizada el Miércoles, 05-Nov-2008 2:00 Creada y diseñada por Jorgens