Visita la Nueva Versión de ComoCrearTuWeb!!
HTML 4.01: CómoCrearTuWeb > Menú Principal > HTML > Importancia de..
Importancia de.. La Estructura Los párrafos Resaltar Textos Comentarios

Foro HTML

Volver al Menú


Página Anticuada. Visita la nueva versión.


HTML, El código

Lo que hace el FrontPage, Dreamweaver o cualquier otro programa de esos que te ayudan a hacer páginas, es traducir lo que vosotros queréis a cierto código llamado HTM o HTML. En un principio las páginas se hacían directamente en este código, hasta que surgieron programas como el mencionado antes, o el Dreamweaver del que espero hablaros pronto cuando lo domine, je je je).

No obstante, es recomendable conocer, al menos, algunos aspectos básicos de este código, pues nos permitirá hacer muchas mejoras en nuestra web, como por ejemplo, mejorar nuestra posición el los buscadores, insertar con éxito publicidad, contadores, estadísticas y foros, y otras cosillas que os contaré conforme vayamos avanzando en esto.

Debido a que ya algunos de vosotros conoce los principios básicos de este lenguaje y me pedís ciertos códigos para hacer distintas cosas, iré elaborando la lección básica y la sección de códigos específicos a la vez, para que ni unos ni otros os desesperéis mucho esperándome. De todas formas al ser un pelín más complicado que el funcionamiento de programas como el FrontPage, necesitaré explicarlo con más cuidado y por tanto, también necesitaré más tiempo y más paciencia por vuestra parte.

Aunque os pueda parecer en principio algo muy etéreo y complicado, os recomiendo que le deis un repaso a estas lecciones, pues os abren un gran abanico de posibilidades. Si habéis seguido las lecciones de "CómoCrearTuWeb" seguro que os habréis encontrado con estos códigos, por ejemplo, cuando os expliqué lo de los Metatags, lo de los Contadores, etc, de modo que tampoco os resultará demasiado raro.

Os recomiendo también que a la vez que os metéis en esto del HTML os miréis también el tema de las Hojas de Estilo, pues no solo son parecidos (a grandes rasgos) sino complementarios, de modo que seguramente os convenga hacer ciertas cosas en HTML y otras en CSS (Hojas de Estilo). A la larga lo agradeceréis mucho.

Bueno, sin más rollo, vamos pa´lante y veréis que facilito es y el gran provecho que se le puede sacar a esto.

¿Sabias que..?

Dinos Algo..

Entra en el nuevo Foro CCTW


Esta versión es antigua. Visita la nueva web de: ComoCrearTuWeb


Entra en el nuevo Foro CCTW


Mas Cosillas..

Acerca de CCTW

Foro de Posicionamiento en Buscadores
ChatCCTW  Actualizaciones  Recomendar  Colabora  Errores?  Agradécemelo  Escríbeme
Actualizada el Miércoles, 05-Nov-2008 1:56 Creada y diseñada por Jorgens