Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tienda online de Pádel

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Tienda online de Pádel

Buenos días foreros,

Quiero presentaros mi tienda de pádel online Padel Style que he realizado con WordPress + Woocommerce.

La verdad es que tiene mucha historia, porque más cambios (sobre todo de CMS), no le he podido hacer.
    Empecé con Magento, ya que por el 2014 decían que era la mejor tecnología para montar una tienda online. Es cierto, que es muy buena pero desaconsejada para novatos o con muy poco presupuesto, ya que requiere de hosting potentes y conocimientos avanzados si quieres retocar muchas cosas.

Después pase la web a Prestashop, animado porque era uno de los CMS más usados para tiendas. Estuve varios años y creo que sólo recuerdo más quebraderos de cabeza que otra cosa. Entre actualizaciones que daban fallos cada dos por tres, módulos para prácticamente todo (y lo peor, de pago), y que muchas veces la web petaba y no sabías por donde. O simplemente dejaba de funcionar bien algún módulo y "en teoría" tenías la última versión.

Pasaron varios años (hasta 2019), donde me animé a cambiar a WordPress utilizando el plugin Woocommerce para convertir mi página en un ecommerce. Tenía la buena experiencia de haber trabajado con otras tiendas que utilizaban ese CMS + Woocommerce y, aunque no tiene tantísimas cosas como Prestashop (muchas de ellas no las necesito), va genial y muy rápido para publicar productos, trabajar el SEO, integración total con el blog y más fácil para actualizar y añadir los plugin que necesites sin grandes desembolsos.

Estoy muy contento con el cambio y ya por fin utilizar algo que no da tanta guerra. Pudiendo así preocuparme sólo de subir productos nuevos de pádel y buscar nuevas vías para captar jugadores que quieran comprar en mi tienda online.

Por cierto, si hay algún jugador de pádel por este foro, que no dude en contactarme a través del email de la web y tendrá un descuento especial para poder hacer su compra al mejor precio (aunque los precios ya de por sí están muy rebajados).

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    hello,
    yes you are saying absoluetly right , magento is not for beginners and low budget people, I agree with this.