Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Crear páginas webs y posicionarlas

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Crear páginas webs y posicionarlas

Cuando creamos una página web, no basta con maquetarla y crear contenido, también debemos enfocarnos en otros factores para posicionar página web, aumentar la visibilidad del negocio en Internet y las posibilidades de ser encontrados por los usuarios.
    ¿De qué sirve si tenemos una página web y nadie nos encuentra? Cuando entendí esto me enfoque mucho más en trabajar y optimizar otros aspectos de mi página web, como velocidad de carga, títulos, meta descripciones, etiquetas, categorías, etc; y note como el tráfico web de mi sitio comenzaba a crecer. Así que les recomiendo a todos los que están creando su web que trabajen en estos aspectos también.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    Que bueno, esto es algo que todos los seo del mundo deberían revisar o por lo menos tener en cuenta

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    1
    Hoy en día la importancia de los backlinks sigue siendo primordial, aunque siempre hay que tener en cuenta el SEO on page y por supuesto la calidad de los contenidos de tu página web.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    yo soy algo nuevo en esto de crear webs y estoy batallando mucho con jalar gente a mi sitio, al principio intente con redes sociales, publicando en grupos, comentando, etc pero me llega muy poca gente. ahora estoy experimentodo un poco con lo del seo pero por lo que veo es algo en lo que hay que invertir dinero y la verdad yo no tengo. hay alguna forma de atraer gente a mi web sin tener que hacer inversion?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por MasterComix Ver Mensaje
    yo soy algo nuevo en esto de crear webs y estoy batallando mucho con jalar gente a mi sitio, al principio intente con redes sociales, publicando en grupos, comentando, etc pero me llega muy poca gente. ahora estoy experimentodo un poco con lo del seo pero por lo que veo es algo en lo que hay que invertir dinero y la verdad yo no tengo. hay alguna forma de atraer gente a mi web sin tener que hacer inversion?
    Tienes dos formas de atraer publico a tu pagina web, invirtiendo dinero en publicidad como google ads o invirtiendo tiempo en posicionarla a través de SEO y trafico orgánico. De invertir no te salvas
    El mejor antivirus gratis y sencillo que podrás encontrar.